Caja de Seguro Social dicta capacitación en UTP Azuero

Subsidios y Programas de la Caja de Seguro Social
Funcionarios Administrativos se capacitan en temas de Prestaciones Laborales
Funcionarios administrativos que participaron en la Capacitación.
Mar, 03/12/2019
El pasado 26 de febrero del año en curso,  se dictó en el Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) la capacitación titulada:  "Subsidios y Programas de la Caja de Seguro Social (CSS)", en la cual participaron 37 colaboradores de los diferentes estamentos administrativos y docentes.

La capacitación fue ofrecida por la Licenciada Yoira Navarro, Jefa de Sección de Pensiones y Prestaciones Económicas a Corto y Largo plazo cuyo tema fue:  "Subsidio de Pensión por Vejez y Muerte"; la Licenciada Nereida Muñoz quien es la Jefa de la Sección de Corto Plazo, expuso el tema: "Licencias de Maternidad e Incapacidad por Enfermedad Común" y el Ingeniero Aris Solís, conversó sobre el tema: "Riesgo Profesional"; los facilidadores son personal idóneo, en sus especialidades y se desempeñan en la Agencia Administrativa de la Caja de Seguro Social(CSS) de la ciudad de Chitré provincia de Herrera.

El objetivo de esta capacitación fue mantener al personal administrativo y docente del Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) actualizado con los diferentes subsidios  y programas que ofrece la Caja de Seguro Social a todos los asegurados de la República de Panamá. Estas sesiones de capacitaciones fueron organizadas por la Subdirección Administrativa del Centro a través de la Unidad de Personal.