Centro Regional de Azuero realiza conferencias

Día Internacional del Programador
Universidad Tecnológica de Panamá.
Licdo. Onam Díaz, del grupo OWASP Panamá, con el tema “Seguridad Informática: ¿Dónde Iniciar? y el Ing. David Chumpitaz, de People in Motion, con el tema “Echar a andar un negocio de software”.
Lun, 09/13/2021

La Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero, organizó una conferencia el lunes 13 de septiembre 2021, en el marco del Día Internacional de Programador.

Esta actividad académica se realizó en modalidad virtual y ofreció un espacio de actualización, para fortalecer el proceso de enseñanza–aprendizaje, con el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos, desarrollar nuevas habilidades y vincular a los estudiantes con el entorno laborar.

El evento inició con las palabras de bienvenida, por parte del Ing. Urbano Alain, Director del Centro Regional de Azuero.

Las conferencias estuvieron a cargo del Lic. Onam Díaz, del grupo OWASP Panamá, con el tema “Seguridad Informática: ¿Dónde Iniciar? y el Ing. David Chumpitaz, de People in Motion, con el tema “Echar a andar un negocio de software”.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Mgtr. Elvis G. Pérez C., coordinador de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales en el Centro Regional de Azuero.

C. R. Azuero