Tamaño Texto

-A A +A

Ceremonia de Graduación del Centro Regional de Azuero

Promoción 2022
En la ceremonia participaron 104 graduandos.
En la ceremonia participaron 104 graduandos.
Vie, 07/14/2023

El Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó la Ceremonia de Graduación Promoción 2022, el viernes 14 de julio, en el Hotel Gran Azuero de la ciudad de Chitré.

En esta promoción se graduaron 187 estudiantes con los que suman 4,785 profesionales que ha entregado el Centro Regional de Azuero al país.

Le correspondió a la estudiante del primer puesto de honor, Pamela Teresa Durán Melgar, de la carrera de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, dar las palabras en representación de sus compañeros graduandos.

El Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, felicitó a los graduandos a la vez que los instó a continuar esforzándose para continuar cumpliendo sus metas.

En la actividad participó director del Centro Regional de Azuero, Mgtr. Ismael Batista, además de docentes, familiares e invitados especiales.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.