Tamaño Texto

-A A +A

Convenio de Cooperación entre la UTP y el MOP

Para reforzar sus lazos de colaboración mutua
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) construye las calles internas del Centro Regional de Azuero con el propósito de mejorar la circulación de los vehículos en nuestra institución.
Un Convenio de Colaboración Recíproca
Lun, 03/15/2021

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizaron el 26 de octubre de 2020, la firma de un Convenio de Cooperación, para propiciar la colaboración recíproca, sobre la base de las experiencias y capacidades instaladas entre ambas entidades.

El MOP realizará trabajos de mejora a las calles internas del Centro Regional de Azuero, mediante la escarificación de la capa base existente, depósito de material nuevo para la capa base e imprimación de doble sello.

El Centro Regional de la UTP, en Azuero brindará servicios de Metal Mecánica, del Centro Experimental de Ingeniería, Capacitaciones en el área de informática, idiomas (Inglés) y uso de equipos de GPS, Auto-Cad, CYPE CAD para diseño.

El convenio fue firmado por el Ministro Rafael José Sabonge y el Rector Ing. Héctor Montemayor A. y refrendado por la Contraloría General de la República.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.