Tamaño Texto

-A A +A

Desinfección y fumigación contra la Covid 19

En el Centro Regional de Azuero
Los colaboradores Vladimir Quintero y Ángel Garrido, junto al Ing. Rutilio Cedeño recibieron la capacitación.
Personal de Servicios Generales recibe capacitación en procesos de desinfección y fumigación para contrarrestar los contagios por Covid-19.
Jue, 03/17/2022

Con el objetivo de realizar la desinfección y fumigación de todos los edificios y espacios destinados al desarrollo de las actividades académicas y prepararlos para el retorno a clases presenciales y el inicio del Año Académico 2022, personal del Departamento de Servicios Generales, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, realizó el 17 de marzo de 2022, una Jornada de Limpieza.

Para realizar esta labor de limpieza y desinfección, atendiendo todas las medidas de bioseguridad, los colaboradores Vladimir Quintero, Ángel Garrido, y el Ing. Rutilio Cedeño, recibieron una capacitación por parte del Ing. Nobdier Barrios, sobre el uso de equipos e insumos.

Colaboradores del Departamento de Servicios Generales, fumigaron y desinfectaron las instalaciones del Centro Regional, garantizando la conservación y el buen estado de los mobiliarios, laboratorios, oficinas, salas de reuniones, conferencias, baños, pasillos, comedor y áreas asignadas para el almuerzo de trabajadores.

AZUERO

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.