Docente de Universidad de Cataluña, visita Centro Regional de Azuero

Dr. Lluis Gil Espert
El Dr. Gil Espert, recorrió el FABLAB UTP Azuero e intercambio experiencias con estudiantes y docentes miembros de dicho laboratorio.
El Dr. Gil Espert, recorrió el FABLAB UTP Azuero e intercambió experiencias con estudiantes y docentes miembros de dicho laboratorio.
Mié, 03/16/2022

El 16 de marzo de 2022, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, recibió la visita del Dr. Lluis Gil Espert, profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Durante su visita, el Dr. Gil Espert realizó una presentación de los trabajos de investigación que lleva a cabo en el área de la aplicación de materiales compuestos. Así mismo, docentes, investigadores y administrativos del Centro Regional de Azuero tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y explorar oportunidades de colaboración internacional.

El Dr. Espert realizó un recorrido en el FABLAB UTP Azuero e intercambió experiencias con estudiantes y docentes miembros de dicho laboratorio.

Azuero