Tamaño Texto

-A A +A

Entrega de Certificados de Mención Honorífica

A estudiantes de Azuero
Entrega de certificados mención honorífica
Estudiantes de mención honorífica 2024.
Mar, 02/27/2024 a Mié, 03/27/2024

El Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó, el 27 de febrero, el acto de entrega de certificados de Mención Honorífica, el cual es organizado por el departamento de Bienestar Estudiantil a, a cargo de la Lic. Yolanda Saturno de Batista.

En esta actividad se contó con la presencia del director del Centro Regional de Azuero, Magíster Ismael Batista; el subdirector académico, Ing. Lilio Villarreal; el subdirector de Vida Universitaria, Ing. Secundino Villarreal y la secretaria académica Lic. Martila Zamora, quienes entregaron los certificados a los sesenta estudiantes distinguidos que ingresarán este año a esta casa de estudios superiores. 

El Lic. Ismael Batista, les dio la bienvenida y los exhortó a “no dejarse vencer por ningún obstáculo, muy por el contrario, vean estos como retos que los motiven a alcanzar sus metas. Fortalezcan su espíritu emprendedor para que, de forma proactiva, aporten sus conocimientos y habilidades al desarrollo tecnológico y social del país”. 

Carlos Rodríguez, estudiante miembro del Capítulo de Honor les compartió su experiencia en la UTP y les dirigió un inspirador mensaje de motivación, alentándolos a esforzarse para cumplir sus sueños.

En representación de los nuevos beneficiarios la joven Franccesca Cravioto, expresó su satisfacción por ingresar a la UTP, agradeció a las autoridades el beneficio con el cual se les ha distinguido y manifestó, en nombre de sus compañeros, el compromiso con sus estudios a fin de prepararse para ser excelentes profesionales.

La ceremonia culminó con un mensaje de exhortación dirigido por el Ing. Secundino Villarreal, subdirector de Vida Universitaria.

La Universidad Tecnológica de Panamá con el fin de incentivar a los estudiantes con más alto rendimiento académico, egresados de los centros de educación media, oficialmente reconocidos por el Ministerio de Educación, creó el programa de Mención Honorífica, a través del cual se beneficia a estudiantes con la exoneración de matrícula y laboratorios. 

C. R. Azuero

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.