Entregan certificados a estudiantes del Programa de Mención Honorífica
El Centro Regional de Azuero, reafirmando el compromiso social y académico de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 11 de marzo, el acto de entrega de certificados del programa de Mención Honorífica, mediante el cual se beneficia a estudiantes de alto rendimiento académico, egresados de los centros educativos oficialmente reconocidos por el Ministerio de Educación. El acto fue organizado por el departamento de Bienestar Estudiantil, unidad responsable de la administración del programa.
En esta ocasión fueron setenta y ocho estudiantes de la región de Azuero los beneficiados. Recibieron su certificado de manos del director Magíster Ismael Batista; el subdirector académico, Ing. Lilio Villarreal; el subdirector de Vida Universitaria, Ing. Secundino Villarreal y la secretaria académica Lic. Martila Zamora.
El Magíster Batista les dio la bienvenida exhortándolos a continuar esforzándose y aprovechando las oportunidades de formación integral que recibirán en la UTP, a fin de alcanzar su meta profesional y convertirse en excelentes profesionales al servicio del país.
El estudiante Martín Marín en representación de los nuevos beneficiarios, en su mensaje expresó “No solo siento un profundo orgullo por cada uno de nosotros los jóvenes que recibimos la mención honorífica, sino también una inmensa gratitud hacia esta institución que ha hecho posible que este reconocimiento se lleve a cabo. Este programa, que premia a los estudiantes con mención honorífica, no solo resalta sus logros académicos, sino que también envía un mensaje claro: el estudio, el esfuerzo constante y la superación personal sí tienen un impacto positivo en nuestras vidas”.
Para culminar el acto, el Ing. Secundino Villarreal, subdirector de Vida Universitaria también expresó a los estudiantes lo importante que son para la UTP y la disposición de los departamentos que conforman Vida Universitaria de acompañarlos y apoyarlos en su proceso de formación académica y personal.