Entregan uniformes a colaboradores de UTP Azuero

Para mejorar la imagen institucional
Entrega de uniformes en UTP Azuero.
Ing. Rutilio Cedeño y Licdo. Edquio González entregan nuevo uniforme a Jorge Luis Castro.
Mié, 05/07/2014

En el marco de la política institucional implementada por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó en el Centro Regional de Azuero, la entrega de nuevos uniformes a colaboradores de las áreas de Ornato y Aseo, Recepción, Mantenimiento General, Seguridad y Fotocopiadora.

La entrega de estos nuevos uniformes estuvo a cargo del Subirector Académico del Centro, Licdo. Ediquio González y del Secretario Administrativo, Ing. Rutilio Cedeño.

Los nuevos uniformes entregados constan de: pantalones, camisas, suéteres, botas y jackets de acuerdo al Departamento que pertenece el colaborador.