Estudiantes de la UTP en Azuero participan en Congreso Científico Regional

Participación en Congreso Científico Regional
Grupo de Estudiantes de UTP - Azuero que participaron en Congreso Científico Regional.
Grupo de Estudiantes de UTP - Azuero que participaron en Congreso Científico Regional realizado en la Universidad de Panamá..
Mié, 09/11/2019
El 11 de Septiembre de 2019, estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica del Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron de un Concurso de Póster Científico, en el marco del Congreso de la Universidad de Panamá, Extensión Azuero, con el Tema: El Agua es Esencia de Vida, Paz y Desarrollo Mundial.

Las investigaciones y estudiantes participantes fueron: Investigación: Desarrollo de Destilador Solar de Agua por Radiación; autores: César Camaño, Ángel Pérez, Jesús Pinto y Fátima Rodríguez; Investigación: Estudio sobre la Implementación de Fibras Naturales en Cultivos para la Retención de Agua; Autores: Luis Cigarruista, Pablo González, Massiel Macías y Larissa Vega.

Las investigaciones presentadas fueron asesoradas por la Dra. Nacarí Marín, docente de la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Azuero.