Iniciativa de Arrecifes de Concretos en Panamá

Conferencia del VIII Congreso de Ingeniería
Iniciativa de Arrecifes de Concretos en Panamá.
Iniciativa de Arrecifes de Concretos en Panamá Conferencia del VIII Congreso de Ingeneiría.
Mié, 10/25/2017

En el Marco del VIII Congreso de Ingeniería en Azuero con el Lema Una Mirada a los Retos de I+D+I en la Ingeniería, que realizó el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá  (UTP), realizaron la conferencia "Iniciativa de Arrecifes Artificiales de Concreto en Panamá", por la Lic. Eny Serrano.

El objetivo de la conferencia busca trabajar de forma sostenible con el ambiente para hacer una acuicultura sostenible para que los pescadores obtengan los peces y su economía de una forma llevadera con el ambiente y es algo muy interesante, ya que se está trabajando con Instituciones como la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá ARAP, Mi ambiente.

A su vez, los pescadores artesanales tendrán una alternativa recomendable para que no dañen especies que no son de consumo y poder rescatar las especies que se han estado perdiendo y sería una forma de proteger al ambiente.

Este evento científico y tecnológico consta de 50 conferencias especializadas que se dividieron en las Jornadas Diurnas y Nocturnas, Talleres en áreas específicas, por Facultad; un Concurso de Póster Científicos: Ideas Innovadoras que resuelven necesidades y retos cotidianos y finalizará con la realización de dos Conferencias Magistrales Internacionales.

IDG