Investigadores de la UTP participan de Webinar

Webinar “Tecnologías de la Información y Comunicaciones: Avance y Aplicaciones en Nuestra Sociedad”.
Jue, 02/04/2021

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), a través de la Dirección de Desarrollo de Capacidades Científicas y Tecnológicas, realizó el jueves 4 de febrero de 2021 el webinar de la serie Conexión Ciencia, con el tema: “Tecnologías de la Información y Comunicaciones: Avance y Aplicaciones en Nuestra Sociedad”, con la participación de ex becarios del programa de becas IFARHU – SENACYT como panelistas, con el propósito que compartieran con los participantes como sus estudios impactan de manera positiva el avance de la ciencia en nuestro país.

Los panelistas de fueron la Dra. Yessica Sáez Barrios, docente e investigadora del Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá; el Dr. Carlos Boya, académico de la Universidad Interamericana de Panamá; el Dr. Jayguer Vásquez, investigador de la Universidad Tecnológica de Panamá y como moderador científico, el Dr. Iván Armuelles, catedrático de la Universidad de Panamá.

Durante este webinar, se compartió el avance y aplicaciones en la sociedad panameñas, de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La grabación de este webinar se puede ver en el canal Imagina TV, de Youtube, de la SENACYT.

C. R. Azuero