Nuevo miembro del Comité Técnico de Evaluación de la ACAP

Investigadora del Centro Regional de Azuero
Juramentación de la Dra. Pérez como miembro del CTE-ACAP.
Juramentación de la Dra. Luiyiana Pérez, como nuevo miembro del CTE-ACAP.
Mar, 02/15/2022

El 15 de febrero de 2022, la Dra. Luiyiana Pérez, fue juramentada como nuevo miembro del Comité Técnico de Evaluación de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado (CTE-ACAP), en representación de la Universidad Tecnológica de Panamá por un periodo de tres años.

La Dra. Luiyiana Pérez es egresada del Programa Doctoral de Ingeniería de Proyectos de la UTP, ha liderado proyectos de innovación para el sector académico con miras a contribuir en la calidad de la educación superior, tales como el Sistema de Evaluación y Seguimiento Académico (SIESA) y el Sistema de Seguimiento y Actualización de Egresados; ha publicado artículos sobre la importancia de sus innovaciones a los procesos de acreditación para las carreras de la Universidad Tecnológica de Panamá, y ha trabajado en procesos de acreditación y re-acreditación de carrera como miembro del Comité de Acreditación de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computaciones en el Centro Regional de Azuero.

El Consejo de Acreditación, expresó sus felicitaciones a la Dra. Luiyiana Pérez, por su nuevo cargo, reconociendo que su participación coadyuvará a fomentar una cultura de mejora continua en pro de la calidad de los postgrados en la región centroamericana y agradeció a la Universidad Tecnológica de Panamá por su apoyo en contribuir al fortalecimiento de la ACAP.

AZUERO