Presentación del Proyecto Movilidad Estudiantil en UTP Azuero

Promover el Intercambio Académico
Presentación del Proyecto de Movilidad Internacional Estudiantil en el Centro Regional de Azuero.
Presentación del Proyecto de Movilidad Internacional Estudiantil por parte de Rectoría y la Dirección de Relaciones Internacionales.
Vie, 10/12/2018

Promover el intercambio académico, prácticas profesionales y pasantías de investigación para estudiantes de pregrado y de postgrado de los Centros Regionales de Azuero, Coclé, Colón y Panamá Oeste, es el propósito principal del Proyecto de Movilidad Estudiantil Salientes de los Centros Regionales; Proyecto organizado por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y con fondos de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

Este Proyecto fue presentado en días pasados, en los Centros Regionales involucrados dentro de la Región Centro; ya que este proyecto ha sido dividido en tres regiones para su gestión, dentro del marco de la movilidad internacional, a través de socios internacionales.

Con el proyecto también se pretende contribuir en la formación de la región y fortalecer la transferencia de conocimiento y fortalecimiento de internacionalización de las comunidades.

Le correspondió al Licdo. Ismael Batista, Subdirector Académico del Centro Regional, la Licda. Aybeth Mosquera, por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP, y la Ing. Celinda Pérez del Centro Regional de Azuero, Presentar el Proyecto a estudiantes de los turnos diurnos y nocturnos en el Centro Regional de Azuero, haciendo énfasis en aumentar la movilidad estudiantil internacional saliente de Centros Regionales, a través de redes académicas en donde la UTP es miembro, permitiendo contribuir al desarrollo de habilidades interpersonales y profesionales.