Realizan Taller de Generación de Propuestas para la Nueva Ley UTP

en el Centro Regional de Azuero
Palabras de Bienvenida por el Licdo. Ismael Batista Rodríguez Director Del Centro Regional De Azuero
Palabras de Bienvenida por el Lcdo. Ismael Batista Rodríguez, Director del Centro Regional de Azuero.
Vie, 10/04/2024

En el marco de la creación de la Nueva Ley de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Subcomisión de Ideación y Redacción de la Nueva Ley, coordinada por el Dr. Modaldo Tuñón, realizó talleres de recomendación en los diferentes Centros Regionales de la UTP.

En el Centro Regional de Azuero se llevó a cabo el viernes 4 de octubre y  acompañaron al Dr. Tuñón, la Dra. Mariana de McPherson y el Dr. Carlos Medina, quienes estuvieron recibiendo recomendaciones por parte del personal docente, administrativo, estudiantes e investigadores, con la finalidad de modificar la Ley que rige a la UTP, tomando en consideración diferentes áreas como lo son la docencia, investigación, administración, gestión del talento humano, transferencia de conocimiento, innovación, vinculación, vida universitaria, entre otras.

Este taller de “Generación de Propuestas para la Nueva Ley UTP” se desarrolló en tres jornadas; matutina, vespertina y nocturna, con la finalidad de lograr la participación de la mayor cantidad de la población universitaria.

Azuero