Rector Electo Visita UTP - Azuero

Rector Electo de la UTP, Visita Azuero
El Doctor Oscar Ramírez Visita el Centro Regional de Azuero.
El Doctor Oscar Ramirez Ríos junto a la Licenciada Magdalena Durán de Huerta.
Mar, 10/23/2012

El martes 23 de octubre, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero, recibió la visita del Rector Electo de la UTP,  Dr. Oscar Ramírez Ríos.

El Doctor Ramirez Ríos realizó una visita de cortesía y agradecimiento, por todo el apoyo recibido en las pasadas elecciones, en las cuales fue electo como nuevo Rector.

La agenda del Dr. Ramirez en el Centro Regional de Azueroconsistió en dos reuniones importantes: la primera, con el personal administrativo del Centro y la segunda, con todo el personal docente y de investigación.

Los principales objetivos de ambas reuniones fueron: lograr un acercamiento informal con los diversos estamentos y que éstos tuvieran la libertad de manifestar sus inquietudes y perspectivas hacia la nueva gestión rectoral que está por iniciar, en febrero del año próximo.

El Dr. Oscar Ramirez Ríos manifestó su complacencia, por el intercambio de opiniones y sugerencias que obtuvo del Centro Regional de Azuero y se comprometió a realizar un estudio y análisis de las mismas, para su incorporación en el Plan de Gestión Institucional.

La ocasión fue propicia para que el Dr. Oscar Ramírez,  realizara entrega de libros en calidad de donación para la Biblioteca del Centro Regional de Azuero.