Sedes de Azuero y Veraguas reciben el Desafío Sebrae 2012

Entusiasmo e interés de los estudiantes
Sebrae motiva la creación de empresas virtuales.
Más de cincuenta grupos se inscribieron en cada Sede Regional.
Mar, 06/12/2012

Al ritmo de la samba brasileña se dio el recorrido de la gira del Desafío Sebrae 2012, en los Centros Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero y Veraguas.

En cada Sede se logró inscribir a más de 50 grupos de estudiantes dispuestos a formar parte de este Desafío y representar a Panamá en la gran final Internacional a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil.

El tema elegido cada año tiene como objetivo despertar el interés de los participantes sobre las características de un determinado sector de la economía.

La Fruticultura es el tema elegido para el Desafío Sebrae 2012, por la importancia de los sectores de la agroindustria y de alimentación para la economía y desarrollo de regiones rurales y urbanas del país, y por la enorme riqueza de las frutas producidas en América Latina.

El premio final concedido por COSPAE a todos los integrantes del equipo vencedor, o sea, el que obtenga la mayor puntuación en la Etapa Final Nacional Presencial, consistirá en un viaje de cinco días a la ciudad de Río de Janeiro, a visitar núcleos de emprendedores e incubadoras de empresa.
IDG