Seminario sobre Inteligencia Emocional y Creatividad

Asesores y Gestores de UTP-Emprende
Conferencista se dirige al público.
La Dra. María Ángeles Frende Vega, de la Universidad de Cádiz, dictó el seminario.
Jue, 08/23/2012

El jueves 23 de agosto, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero, fue sede del Seminario de Inteligencia Emocional y Creatividad: Aspectos Claves para Emprender con Éxito, organizado por la Dirección de UTP-Emprende y como parte de las capacitaciones que se desarrollan para los asesores y gestores, de los diferentes centros de emprendimiento de la UTP a nivel nacional.

El seminario inició con las palabras de la Directora del CRU de Azuero, Licda. Magdalena Durán de Huertas, quien agradeció la iniciativa de UTP- Emprende a nivel nacional, de traer a expositores calificados, para la formación de emprendedores principalmente a los Centros Regionales, de tal manera que los mismos no tengan que viajar hasta la sede en Panamá.

Mariela Salgado, MBA, Coordinadora del Centro de Emprendimiento UTP-Emprende, manifestó que éste era el segundo de los Seminarios de Creatividad, ya que el primero se realizó en el CRU de Chiriquí, donde participaron también del CRU de Bocas del Toro. Para este seminario se invitó al CRU de Azuero, de Coclé y de Veraguas. Posteriormente, se realizaría uno en la sede en Panamá, donde participarán el CRU de Panamá Oeste y el CRU de Colón.

Salgado presentó a la invitada y expositora, la Dra. María Ángeles Frende Vega, de la Universidad de Cádiz, profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, del Departamento de Organización de Empresas, es Instructora en Ciencias Económicas, Directora de la Cátedra de Auto Empleo, Su línea de Investigación es de Emprendimiento, Recursos Humanos y Responsabilidad Social, cuenta con mucha experiencia en el área de la docencia en su país e internacionalmente y es asesora en el sector empresarial.

El Seminario de Inteligencia Emocional y Cratividad: Aspectos Claves para Emprender con Éxito, tiene una duración de ocho horas, se aplica a cualquier especialidad o línea de emprendimiento y para cualquier persona que quiera generar ideas, además de ser parte de un trabajo con las facultades y unidades de apoyo para fortalecer al equipo de emprendimiento de UTP-Emprende de todo el país.

RF/DICOMES Sedes Regionales