Taller de Redacción de Artículos Científicos, en UTP Azuero

Para el Desarrollo de Competencias Científicas
Taller de Redacción de Artículos Científicos en UTP Azuero
Participantes en el seminario.
Mar, 03/12/2019
Con el objetivo de fortalecer las competencias científicas de docentes e investigadores, en el área de redacción de artículos científicos, se llevó a cabo, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, el Seminario Taller: "Redacción de Artículos Científicos orientados al conocimiento de los tipos de artículos científicos, las partes de un artículo, estrategias de escritura, búsqueda de información en bases de datos científicas, características de las revistas científicas y cómo publicar un artículo científico en revistas especializadas.

La instructora del Seminario Taller fue la Doctora Yéssica Saez, investigadora y docente del Centro Regional de Azuero. En total fueron 19 los participantes del taller, entre docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Universidad Santa María la Antigua (USMA), la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) y la Universidad Metropolotina de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT).