UTP Azuero capacita a personal del MINSA

En atención al cliente y docencia en capacitación de adultos
Funcionarios del MINSA en UTP Azuero.
Funcionarios del Ministerio de Salud reciben capacitación en UTP Azuero.
Mar, 07/15/2014

En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, se realizó el Seminario Taller: Atención al Cliente y Docencia en Capacitación de Adultos; organizado por el Departamento de Recursos Humanos y dirigido a funcionarios de la Dirección Regional de Salud, en la provincia de Los Santos.

Entre los objetivos principales de la actividad estuvo entrenar a los colaboradores en los diferentes métodos y estrategias en la enseñanza - aprendizaje, de manera que insida directamente en las personas que toman el curso de manipulación de alimentos y otros establecimientos de interés sanitario.

El Seminario Taller estuvo a cargo de la Licda. Milagros Córdoba, Psicológa del Departamento de Orientación Psicológica del Centro Regional de Azuero.

Al finalizar la capacitación, los participantes mostraron su agradecimiento a la instructora y a la Universidad Tecnológica de Panamá por este seminario, ya que los conocimientos obtenidos serán muy valiosos para el ejercicio de sus labores.

EMOB.