Tamaño Texto

-A A +A

UTP Azuero entrega certificados del Programa de Mención Honorífica

Programa de Mención Honorífica de la UTP
Estudiantes miembros del Programa de Mención Honorífica 2019.
Estudiantes que ingresan como miembros del Programa de Mención Honorífica UTP 2019.
Lun, 04/01/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), desde hace 25 años incentiva a los estudiantes de instituciones educativas de nivel medio que se han distinguido por su alto rendimiento académico, en las promociones de cada año de colegios públicos y privados del país.

Este año, en el Centro Regional de la UTP, en Azuero, se hizo entrega de certificados un total de 50 estudiantes que ingresarán a carreras técnicas y de licenciatura durante este año académico. Le correspondió a las principales autoridades del Centro: Ing. Urbano Alaín, Director, Licdo. Ismael Batista, Subdirector Académico; Licda. Martila Zamora, Secretaría Académica, la entrega de los certificados a los estudiantes.

Con este acto se acreditan a estudiantes distinguidos como nuevos miembros del Programa de Mención Honorífica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Esta actividad fue organizada por el Departamento de Bienestar Estudiantil liderado por la Licda. Yolanda Saturno de Batista.

 

EMOB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.