UTP Azuero Rinde Homenaje a la Patria

Con diversas actividades
UTP Azuero Conmemora el Inicio del Mes de la Patria.
UTP Azuero conmemoró los 115 años de Vida Repúblicana.
Mar, 11/06/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, se vistió de Patria para conmemorar los 115 Años de Separación de Panamá de Colombia, el 1 de noviembre.

El acto solemne inició con la izada de la Bandera Nacional, el Juramento a la Bandera y la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, a cargo de estudiantes distinguidos.

Le correspondió al Ingeniero Urbano Alaín, Director del Centro, dirigirse a los asistentes, quien resaltó la importancia de estas fechas patrióticas para todos los panameños.

Al Ing. Alaín también destacó el papel que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), formando profesionales idóneos que contribuirán al crecimiento de la Patria.

Además de honrar estas fechas históricas, el Centro Regional de Azuero hizo un reconocimiento especial, a estudiantes distinguidos, en el marco del Día del Estudiante, que se celebró en Panamá, el pasado 27 de octubre.

Los homenajeados fueron los miembros del Capítulo de Honor, estudiantes que participaron en la Jornada de Iniciación Científica 2018, estudiantes que representaron al Centro en actividades deportivas, académicas y que resultaron ganadores.

Este festivo acto contó con numerosas presentaciones folklóricas; dramatizaciones patrióticas y bailes típicos; contó con una representativa delegación de autoridades, docentes, estudiantes y administrativos, quienes lucieron vistosos atuendos típicos.