Tamaño Texto

-A A +A

UTP entrega 40 tablets a estudiantes

Centro Regional de Azuero
Entrega de equipo electrónico a estudiantes del Centro Regional de Azuero.
Entrega de equipo electrónico a estudiantes del Centro Regional de Azuero.
Jue, 10/08/2020

Cuarenta estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, fueron bendecidos con tablets, herramientas electrónicas indispensables para acceder a sus clases virtuales y cumplir con sus responsabilidades académicas, en este tiempo de confinamiento, debido a la pandemia por la Covid 19.

Durante el acto de entrega los jóvenes recibieron, de manos de la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria y del Director del Centro Regional Ing. Urbano Alaín, bolsas de comida como parte del apoyo solidario a los estudiantes.

Los estudiantes seleccionados para recibir este beneficio, son parte de los casos captados a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria y referidos por docentes de cada Centro, mediante previas evaluaciones socioeconómicas y académicas.

Esta entrega de equipos es parte de un Proyecto presentado por la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la UTP, la cual fue acogida por varias instituciones y empresa, entre ellas, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, (SENACYT), institución que luego de un traslado de partida, aportó en la compra de estas tablets.

La tablets tienen un tamaño de 10.1”, una resolución de 1280X800 IPS, conectividad Wireless, Bluetooth, Sin Card LTE. Además, cuentan con un plan de data por un periodo de sies meses y servicio de gestión remota.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.