Tamaño Texto

-A A +A

Workshop cómo potenciar tu perfil profesional en plataformas digitales

Workshop UTP y APEDE
Asistentes al workshop UTP y APEDE
Estudiantes de la UTP y miembros de APEDE
Mié, 06/12/2024

Como resultado de la vinculación entre la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro Regional de Azuero, a través de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento (UGTC), se llevó a cabo el Workshop “Cómo Potenciar tu Perfil Profesional en Plataformas Digitales”.

En ella se contó con la participación de estudiantes y docentes de las distintas facultades, como también de los miembros de APEDE Panamá, APEDE joven y APEDE capítulo de Azuero; quienes compartieron sus conocimientos referentes a la temática de este evento.

En la actividad hubo dos ponentes: la Magister Lourdes Fong, egresada de la UTP y gran empresaria en nuestro país, quien nos compartió sobre las habilidades que todo egresado debe desarrollar para posicionarse en el mercado laboral. Por otra parte, la Lic. Ligia Yap, CEO de la agencia de marketing “Bien Cuidao”, instruyó sobre el uso de las plataformas digitales como herramientas para potenciar el perfil en el mundo digital.

También, contamos con las intervenciones de los jóvenes empresarios Carlos Fernández y Jéssica Núñez, ambos miembros de APEDE joven, quienes motivaron a los chicos a fortalecer su desarrollo profesional y al emprendimiento de nuevos caminos hacia el éxito.

Finalmente, el Ing. Guillermo Henríquez, miembro de APEDE Capítulo de Azuero y en representación del presidente de la organización, se dirigió al público como agradecimiento por permitir el espacio para este encuentro.

OM / Azuero

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.