Tamaño Texto

-A A +A

Workshop de Investigación Aplicada

Organizado por el Centro Regional de la UTP en Azuero
Afiche del evento.
workshop de Investigación Aplicada
Sáb, 03/27/2021

El grupo de trabajo del Proyecto 165-2019-FID18-060, en conjunto con la Coordinación de Investigación del Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el Workshop de Investigación Aplicada, el sábado 27 de marzo de 2021, el cual contó con ponencias de estudiantes pertenecientes a diversos grupos de investigación de la UTP que se encuentran trabajando en proyectos de aplicación y proyectos financiados por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Oscar Pittí, por parte del Centro Regional de Azuero de la UTP y del Ing. Francisco García, de la SENACYT, quienes resaltaron la importancia de las temáticas tratadas.

En este workshop participaron, de manera virtual, estudiantes, docentes e investigadores de diversas carreras de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) del Campus Víctor Levi Sasso, el Centro Regional de Azuero, entre otras sedes de la UTP y contó con la presencia virtual de autoridades de la UTP y la SENACYT.  

Las ponencias estuvieron a cargo de los estudiantes Luis Cigarruista, Jorge Fadul, Lissette Peña, Fátima Rangel y Emmy Sáez, tesistas de la FIE-UTP, quienes presentaron las propuestas y avances de sus proyectos de trabajo de grado y la Dra. Yessica Sáez, presidente de ComSoc IEEE Sección Panamá, quien se refirió al IEEE y sus sociedades, sus beneficios y cómo pertenecer al mismo.

La clausura del evento estuvo a cargo de los doctores Danilo Cáceres y Javier Sánchez-Galán, líder e investigador colaborador, respectivamente, dentro del Proyecto 165-2019-FID18-060.

Este fue un evento en colaboración con el Sistema Nacional de Investigación (SNI), la Sociedad de Comunicaciones (ComSoc) del IEEE Sección Panamá y el grupo de investigación en Ingeniería de Telecomunicaciones y Sistemas Inteligentes Aplicados a la Sociedad (ITSIAS) y el Laboratorio de Sistemas Inteligentes de la Universidad Tecnológica de Panamá.

C. R. Azuero

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.